Aislamiento obligatorio
ATM autoriza a los contribuyentes a iniciar trámites a distancia vía web
Jueves, 26 de marzo de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

En medio de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, la Administración Tributaria Mendoza (ATM) dictó una resolución a través de la cual autoriza a los contribuyentes mendocinos a iniciar diversos trámites a distancia utilizando el sistema "Mis Trámites", al que se puede acceder vía web.

Este mecanismo se encontrará disponible en la página web de ATM (www.atm.mendoza.gov.ar) accediendo a través de la oficina virtula. Tendrá como requisito indispensable y necesario para ingresar contar con una clave que se deberá gestionar.

En la Resolución 15, publicada este jueves en el Boletín Oficial, se resalta que "los procedimientos, notificaciones, resoluciones, y toda otra intervención o diligencia que realicen los funcionarios de la Administración Tributaria Mendoza en cada uno de los trámites iniciados, tendrán el mismo efecto y validez respecto al contribuyente solicitante, que los iniciados por expediente electrónico o en forma presencial ante este organismo".

Por último, aclaran que la información aportada por el solicitante tendrá el carácter de declaración jurada.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario