Fútbol
Santiago Ubeda elegido como el mejor por la hinchada de Independiente Rivadavia
Miércoles, 25 de marzo de 2020

En una encuesta realizada por los simpatizantes del Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza, Santiago Ubeda volante de la "Lepra" fue elegido como el mejor futbolista del plantel de la temporada 2020.

El joven sanrafaelino nacido futbolísticamente en el Sport Club Quiroga de San Rafael lleva disputados 76 partidos con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Llegó a las inferiores del equipo azul mendocino en el 2013 para llegar después a la hoy, denominada Primera Nacional (ex Nacional "B") en el 2017.

En el 2018 se puso la camiseta N° 5 ante Quilmes de la mano del entrenador Gabriel Gómez y a partir de ese momento se ganó la titularidad. Además jugó ante Lanús por la Copa Argentina.

Santiago Ubeda ganó el premio al "Jugador Destacado 2016 en el Futbol Juvenil de AFA, siendo superlativo su crecimiento futbolístico que lo constituye en Independiente Rivadavia a pesar de su juventud en el "patrón" de la mitad de la cancha siendo reconocido por la exigente hinchada leprosa.

Sus condiciones futbolísticas y sus rendimientos hicieron que varios clubes estén interesados en contar con sus servicios, caso Talleres de Córdoba o el más reciente, Unión de Santa Fe, entre otros, pero la hinchada se opone a que se lo lleven.

Foto: Prensa oficial Club Sportivo Independiente Rivadavia.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario