Música
Poné play: Radiohead sube a Internet un concierto completo que dio en 2017
Miércoles, 25 de marzo de 2020

Radiohead decidió abrir su propia biblioteca pública digital, un extenso archivo que documenta la trayectoria de la formación e incluye no solo discos, sino también videoclips, merchandising, arte visual, lados B de canciones y recuerdos de sus recitales y apariciones en televisión.

Ahora, Thom Yorke y compañía sumaron nuevo material a su flamante espacio en internet: se trata del show que los del condado inglés de Oxfordshire dieron para cerrar la quinta edición del Best Kept Secret Festival de los Países Bajos en 2017.

Con una duración de dos horas y media, el concierto se realizó como parte de la gira mundial para promocionar A Moon Shaped Pool, el noveno álbum del conjunto, y contó con un setlist en el que se incluyeron hits del grupo como "15 Step", "All I Need", "Everything In Its Right Place", "The Gloaming", "Bodysnatchers", "Let Down" y "There, There". Podés verlo por completo haciendo click acá.

Esta noticia se da en el marco de la pandemia del coronavirus. Hace unos días Ed O'Brien, el guitarrista de la banda, declaró estar convencido de haber contraído el Coronavirus

Fuente: Indie Hoy.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario