robo de 350.000 dólares
Hallan un auto buscado por un robo millonario en Guaymallén: un detenido
Miércoles, 25 de marzo de 2020

La División Sustracción de Automotores secuestró un auto que era buscado al estar señalado como el coche que utilizaron delincuentes que robaron 350.000 dólares meses atrás en Guaymallén.

El coche en cuestión, un Renault Megane patente MOC692, estaba estacionado en una vivienda de calle Tapón Moyano al 2200 de Guaymallén y los efectivos lo detectaron en medio de una serie de tareas de inteligencia que realizaban en la zona.

El mismo tenía un pedido de secuestro desde el 5 de marzo de este año, en el marco de la causa por hurto simple ocurrido en Martí y Bandera de los Andes, donde un grupo de delincuentes arrebató del baúl de un vehículo una mochila con más de 350.000 dólares -más de 28 millones de pesos-, expediente que tiene a cargo la División de Robos y Hurtos. 

Ante esto, los efectivos entrevistaron al hombre que vivía en la vivienda donde estaba el auto. Este individuo era Pablo Nicolas Morales, de 31 años y quien también tenía pedido de captura, pero por un robo ocurrido en abril del 2018.

Por decisión de la justicia, Morales quedó detenido y ahora se investigará si este hombre actuó en el robo millonario ocurrido a principios de mes.

Pero además, del hogar la policía incautó un pen drive, un celular y llaves de distintos autos, entre ellos un Peugeot y un Audio. También hallaron guantes, señalaron fuentes policiales.

La causa que investiga el robo millonario está a cargo del fiscal Gustavo Fehlmann, quien había podido investigar el coche en el que huyeron los ladrones gracias al aporte de testigos.

Ahora, con el coche secuestrado, posiblemente avance en la pesquisa para dar con los autores del atraco.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario