incautaron 3 medias reses y 2 espaldas de novillo
Detectan en Guaymallén a una traffic que transportaba carne sin la habilitación
Miércoles, 25 de marzo de 2020

Personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén decomisó una importante cantidad de carne que era transportada, sin los avales correspondientes, en una traffic.

El procedimiento fue a las 10 de este miércoles en Granaderos de San Martín y Pedro B. Palacio, donde los efectivos detuvieron la marcha de una traffic Renault blanca.

Los efectivos, en el marco de los operativos realizados en toda la provincia para hacer cumplir al aislamiento obligatorio, detectaron a esta traffic, que circulaba por distintas calles de Guaymallén.

Ante esto, detuvieron la marcha del rodado para identificar al conductor. Allí advirtieron que el hombre, Ivan Ezequiel Rojas (26), no tenía los avales correspondientes para transportar carne.

Entonces los sabuesos requisaron el rodado y hallaron 3 medias reses y dos espaldas de novillo, que fueron decomisadas de inmediato.

Fuentes policiales dijeron que intervino luego personal de la Policía Rural, que trasladó la carne a un hipermercado -hasta que la justicia decida su destino-.

En tanto que el conductor fue identificado y se le inició una causa, aunque no fue detenido.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario