Pandemia
Detienen al joven surfer que incumplió el aislamiento obligatorio
Miércoles, 25 de marzo de 2020

El joven de 27 años que ayer fue demorado en la autopista Panamericana a bordo de una camioneta y con una tabla de surf en el techo al regresar de Brasil, y que se fue de su casa de Flores donde debía realizar el aislamiento obligatorio, fue encontrado esta tarde en la localidad balnearia de Ostende, donde quedó detenido con custodia policial a disposición de la Justicia Federal.

Fuentes judiciales y policiales aseguraron que tras constatarse que no se hallaba en su domicilio del barrio de Flores, los investigadores realizaron un allanamiento en un domicilio de Caninng, donde vive su padre, y finalmente fue encontrado por la policía bonaerense en la casa de su madre, en la calle Romero al 400, de Ostende.

La Justicia Federal libró hoy una orden de captura para el joven, de 27 años, que fue interceptado cuando arribaba al país procedente de Brasil con una tabla de surf en su camioneta, increpó a periodistas, y luego escapó del domicilio del barrio porteño de Flores al que había sido escoltado para que cumpliera la cuarentena obligatoria.

El joven fue interceptado en horas de la tarde de este martes por personal de Prefectura en el momento en el que transitaba en la mano hacia Capital Federal por la Autopista Panamericana, a la altura de Paraná, a bordo de una camioneta Ford Explorer con una tabla de surf en el techo.

Al ser interrogado por los uniformados, sostuvo que se había ido a Brasil de vacaciones y que había entrado al país por Paso de los Libres, sin que supuestamente le hayan comunicado que tenía que cumplir con la cuarentena preventiva por coronavirus. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario