farándula
El furcio del periodista Rodolfo Barili que fue tendencia en las redes
Miércoles, 25 de marzo de 2020

En los últimos días los noticieros cobraron un alto protagonismo ya que la gente los elige masivamente para informarse día a día sobre la pandemia del coronavirus. De hecho, las distintas emisiones en cada canal terminan siendo de lo más visto de la jornada en materia de rating.

El público confía en los profesionales que conoce de toda la vida y les da crédito, es el caso de "Telefe Noticias" con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. El noticiero del canal de las pelotas consiguió, en esta última semana, altísimos niveles de audiencia que lo consagraron varias veces como el programa más visto del día.

Un episodio muy gracioso sucedió en el medio de marea de información que convirtió Barili en Trending Topic. En medio de las novedades del día y los anuncios del gobierno, el periodista tuvo un furcio que dio que hablar, según publica el portal Moskita muerta.

"Ante el coronavirus somos un pajero... por Dios, somos un pasajero con patologías previas y eso nos compromete", se corrigió rápidamente pero logró en minutos que sus palabras fueran replicadas en Twitter. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario