Godoy Cruz
La atraparon en una parada con un inodoro que robó de un galpón
Miércoles, 25 de marzo de 2020

Una chica de 25 años quedó detenida este lunes por la noche luego de participar en el robo de un galpón en construcción en Godoy Cruz. A la sospechosa la encontraron con un inodoro mientras se encontraba en una parada de colectivo.

El hecho se descubrió pasadas las 23 cuando un hombre de 42 años, dueño de un galpón en construcción de calle Alberdi, se encontró que su inmueble había sido víctima de un robo. Encontró las rejas de un ingreso dañadas y que faltaban varios elementos. 

Entre los faltantes había un inodoro, elementos de grifería, un lava manos y una alacena, informaron. Inmediatamente llamó al 911 y supo por un vecino que un delincuente salió con el lava manos a cuesta. 

Personal policial llegó a la zona y, tras hacer un rondín por el lugar, encontró a una mujer sospechosa en calle Vélez Sarsfield y Sarmiento. La chica, identificada como María Laura Cornejo, tenía un inodoro en su poder. 

Al no poder justificar la procedencia de ese elemento quedó inmediatamente detenida por el robo al galpón. Tanto ella como el inodoro fueron trasladados a la Comisaría Séptima. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario