En Maipú
Asaltaron a la dueña de una peluquería y le robaron $50 mil
Miércoles, 25 de marzo de 2020

La dueña de una peluquería fue asaltada este lunes por la tarde cuando estaba por cerrar su negocio en Maipú. A la mujer la sorprendió un par de motochorros que la amenazaron y le robaron 50.000 pesos en efectivo, un celular y una cartera. Por el hecho no hubo detenidos pese a un rastrillaje que hicieron en la zona. 

El atraco sucedió en plena siesta. Eran las 16 cuando la víctima estaba cerrando su salón llamado Noe Estilista, de calle Perón, y fue sorprendida por un delincuente que se bajó de una moto. 

El sujeto, que estaba con el cómplice esperándolo, amenazó a la mujer con un arma de fuego y le exigió las pertenencias mientras la ingresó por la fuerza al salón. De esa manera le sustrajo una cartera donde tenía el celular, documentación personal y los 50.000 pesos. 

Con el botín en la mano, los delincuentes escaparon y la víctima llamó al 911 para hacer la denuncia correspondiente. Los policías hicieron un rastrillaje en la zona y encontraron el bolso, los documentos y las lleves de la víctima pero no el dinero ni los ladrones, explicaron.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N°10 de Maipú.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario