Fútbol

El plantel del Sportivo El Porvenir entrena en sus domicilios particulares

Por Mario Guerrero

El plantel del Sportivo El Porvenir quien consiguió el ascenso en el 2019 después de militar 16 años en la divisional del ascenso, entrena hoy, en sus domicilios particulares debido a la situación de emergencia sanitaria que está atravesando el país por el coronavirus.

El equipo albirrojo dirigido por Diego Paolantonio se armó con refuerzos de primera división "A", con varios de ellos que jugaron en su momento el Torneo Argentino "B" o Federal "C" y la campaña fue exelente, logrando el objetivo de ascender a la división de honor del fútbol sanrafaelino.

El Sportivo El Porvenir se prepara para jugar en primera división "A", para ello de la mano de su presidente Gastón Ureta se están realizando obras muy importantes en la institución como levantar la pared perimetral de todo el estadio (1,50 metros), los bancos de suplentes se corrieron hacia el interior de la tribuna Oeste, remodelaron las nuevas cabinas de transmisión, levantaron una salón que servirá de usos múltiples y se levantarán dos nuevas tribunas detrás de los arcos, Norte y Sur.

Además se colocaron las torres de iluminación que llevarán las potentes luminarias que les permitirá jugar partidos en horario nocturno.

En el plano deportivo el Sportivo El Porvenir incorporó a tres refuerzos, Emanuel Borja, volante que jugó en Rincón del Atuel, Ángel Troncoso, volante quien jugó entre otros en el Club Atlético Villa Atuel y el Sportivo Balloffet y el delantero Jonathan Miranda con último paso por el Sportivo Balloffet.

A raíz de la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus, la institución siguiendo las instrucciones del gobierno nacional cerró sus puertas en un principio hasta el 31 de marzo y los jugadores entrenan en sus domicilios particulares de acuerdo a la rutina que les encargó el preparador físico, Alejandro Juárez.

La incertidumbre crece y éste parate del fútbol sanrafaelino hará que se reprogramen los trabajos físicos porque gran parte de los entrenamientos que hicieron se perdió.

Te Puede Interesar