CORONAVIRUS

En Malargüe, "vamos a ser inflexibles" con quienes violen la cuarentena

Lo afirmó el Jefe de la Comisaría 24 Malargüe, Carlos Siri. La advertencia es hacia las personas que circulen en la vía pública y no justifiquen su permanencia en esos lugares.

El Comisario Carlos Siri dijo que tras una reunión, en la que participaron autoridades y representantes de Defensa Civil de la Municipalidad de Malargüe, Gendarmería Nacional, ANAC, PSA, Policía de Mendoza, Dirección de Recurso Naturales, entre otros, y con la presencia de la fiscal de Malargüe, se "unificaron criterios", para aplicar las disposiciones nacional encuadradas en la cuarentena y aislamiento social total en la Argentina.

"Vamos a ser inflexibles", dijo Siri, aclarando que "la persona que esté circulando por la calle y que no esté justificada la presencia "será procesada".

Sobre los procesos judiciales a las personas que violen las disposiciones de la cuarentena obligatoria, tendrá intervención directa la fiscal Andrea Lorente, agregando que al momento que se levante la cuarentena "correrá la causa penal". 

Te Puede Interesar