#QuedateenCasa
Miss Bolivia, Loli Molina y más artistas en el festival on line "Antídoto"
Sábado, 21 de marzo de 2020

Otra alternativa para tiempos de aislamiento. La gente de Gonna Go Producciones ha anunciado la realización del Festival Antídoto, un evento online en el que "la audiencia puede disfrutar de sus artistas favoritos, tocando en streaming desde su casa, para que la música y la cultura no se detengan y porque no hay mejor remedio que sostener la alegría y mantenernos unidos a pesar las distancias físicas."

Según un comunicado de prensa emitido por la mencionada productora, el Antídoto se llevará a cabo "durante viernes, sábado y domingo a partir de las 19:00" y para su realización se usará "una plataforma digital para conectarnos y llevar música en vivo a los dispositivos digitales de la gente."

"Con la conducción de Ayelén Velázquez, realizaremos un festival online con reconocidos artistas tocando en vivo desde sus casas en diferentes lugares del mundo y con participaciones especiales en vivo, charlando sobre diversos temas de interés, además de sorteos y comunicación directa con la audiencia por medio de Youtube y Facebook", aseguraron.

Con respecto a los artistas que participarán del evento, el line up se compone de nombres como Miss Bolivia, Mono y Maikel de Kapanga, quienes van a hablar sobre la situación actual. La grilla de shows incluye a Coti, Loli Molina, Ale Kurz de El Bordo, Alika, Tomás Ferrero de Rayos Láser, Cata de Monsieur Periné (Colombia), Muerdo (España) y Percance (Costa Rica), entre muchos más.

Seguí a Festival Antídoto en Instagram para las próximas actualizaciones del festival. La transmisión se realizará a través de Facebook y YouTube.


Fuente: Indie Hoy

Tamaño del texto
Comentarios
Edgardo Dante Aime
21-03-20 19:20
Y para el gobierno destino 7 millones de pesos vuelven otra vez los nac.y popular porque no se dejan de joder y esa plata la destinan a hospitales
Tu comentario