A bailar en carentena
¿Ya escuchaste "Onliyu"? El nuevo tema de Guachito Club
Viernes, 20 de marzo de 2020

Luego del estreno a mediados de diciembre de "Encendedor", primer single de su nuevo material de estudio que ya superó las 100 mil reproducciones en Spotify, Gauchito Club lanza "Onliyu", su segundo corte de difusión, con la participación especial de Axel Fiks.

"Guachito club te despierta con un lento". Así de contradictorio e incoherente. ¿Cómo puede ser posible que un lento llamado Onliyu (que justamente hace referencia al tema de la banda The Platters) puedan pasarlo en una fiesta y no desentonar? Onliyu es un lento oculto en una cumbia soundsystem que relata la historia de un pibe sin iniciativa para encarar. Bueno, una vez más desde su laboratorio sonoro Gauchito Club logra detonar la pista.

Esta es la segunda novedad de la banda mendocina que anticipa lo que será su próximo disco y donde sigue confirmando lo que comenzó en el 2015, como una propuesta musical diferente en la escena nacional. Con letras directas, cotidianas y contemporáneas, sumado a melodías pegadizas, lograron un abanico muy amplio de estilos que se podría sintetizar como "Indie Tropical".

Esuchá el nuevo tema acá.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario