Liga Alvearense de Fútbol

Real del Padre aprovechó el parate para avanzar con obras

El freno del fútbol en todo el país por el avance del coronavirus fue aprovechado por varios clubes para mejorar algunas cuestiones en sus instalaciones y Real del Padre no fue la excepción. El Azul puso manos a la obra con la colocación de un nuevo portón de ingreso que sigue funcionalizando y embelleciendo el frente de una institución que parece haberse puesto nuevamente de pie.

Después de la inauguración de una obra faraónica como fue la iluminación artificial, el club comenzó a tener fuertes problemas desde lo económico. Si bien se pudo participar de los torneos de la Liga Alvearense de Fútbol, luego del cierre oficial del 2019 la actividad estaba demasiado quieta y se limitaba específicamente al fútbol infantil.

Cuando incluso se generaban rumores de una posible baja, Real resurgió con una batería de acciones: sumó al nuevo entrenador Gustavo Garro, se rearmó el plantel y hasta llegaron refuerzos. Además de lo futbolístico, también se pusieron manos a la obra con lo edilicio, justo antes del anuncio de la cuarentena obligatoria.

Te Puede Interesar