Realizaciones audiovisuales
#QuedateEnCasa: la serie mendocina "Mudanza" liberada por la cuarentena
Jueves, 19 de marzo de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Se estrenó y emitió en uno de los canales de aire de la provincia y ahora se podrá ver on line mientras dure la cuarentena. De este modo la serie mendocina "Mudanza", del realizador Matías Rojo (director de la película "Algunos días sin música"), se suma a los contenidos culturales que en este momento de crisis sanitaria se están liberando en Internet, para acompañar las medidas de aislamiento. 

"Y en éstos covides tiempos, una buena para pasarla mejor: por quince días compartimos libremente los seis capítulos de Mudanza, la miniserie que hicimos con mucha pasión y amor, íntegramente filmada en Mendoza; para que, si te la perdiste cuando salió en la tele, la disfrutes ahora de principio a fin. Y si la viste, ¡acá va de nuevo!", reza el anunció que ha publicado Año Luz Cine, la productora de la cinta.  El hashtag que lo acompaña es #culturadelasolidaridad

La serie narra la historia de Guido (interpretado por el actorJulián Doregger), que se separa de Silvia (Nella Bora) después de 7 años en pareja y con la deuda de no haber podido tener hijos. Desesperado y sin dinero se va a vivir a la precordillera de Mendoza. 

Para mirar los 6 capítulos ingresá aquí

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario