Indignación en las redes por el masivo ingreso de turistas a Monte Hermoso

Por Sección Nacionales

Una imagen insólita (o no tanto) se vivió este lunes en la localidad turística de Monte Hermoso, donde se registraron kilómetros y kilómetros de cola en el ingreso a la ciudad por una inesperada cantidad de turistas que al parecer decidieron ‘aislarse' cerca del mar.

Es todo indignación en las redes sociales, donde se multiplicaron los mensajes, fotos y videos, denunciando la irresponsabilidad de aquellas personas que lejos del aislamiento y la cuarentena recomendada por el gobierno, decidieron tomarse vacaciones.

Frente a esta situación, y en el marco del avance del coronavirus, desde la municipalidad local anunciaron que comenzarán a efectuar un control "preventivo y exhaustivo" en la ruta de acceso, que estará a cargo de persona de Seguridad y de Salud.

Las personas que ingresen al balneario "deberán responder un cuestionario y firmarlo, con carácter de declaración jurada" donde se preguntará "si provienen de alguno de los países declarados de riesgo y si presentan alguna sintomatología como fiebre, tos y dolor de garganta".

Estas fueron las reacciones:

Te Puede Interesar