copa de la superliga

Central recibe a Colón en otro partido de "seis puntos"

Por Sección Andino Sports

Rosario Central, que busca tanto asegurar su permanencia como clasificarse a una copa internacional, recibirá esta noche a Colón, que lucha por el primer objetivo, en un partido "de seis puntos" por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga.

El encuentro, que se jugará desde 21.10 en el Gigante de Arroyito a puertas cerradas, como toda la fecha por la pandemia de coronavirus, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central, el tercer mejor equipo de local y el único que les ganó a Boca y a River en la Superliga, parece dos conjuntos en uno: el que juega en el Gigante de Arroyito, donde ganó siete partidos, empató tres y perdió uno, y el que sale de visitante, donde perdió los últimos tres cotejos.

Enfrente se parará un golpeado Colón con la flamante dirección técnico de Eduardo Domínguez en lugar del renunciante Diego Osella, que viene de perder sus tres últimos partidos de la Superliga contra Newell's (0-4), Boca Juniors (0-4) y Talleres de Córdoba (0-2)

= Probables formaciones-

Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Rodrigo Aliendro; Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.10.

TV: Fox Sports Premium.


Te Puede Interesar