Coronavirus
Los clubes de Mendoza cierran sus puertas: ahora lo hizo Regatas
Lunes, 16 de marzo de 2020
Por: Martín Sebastián Colucci

El avance del coronavirus en todos los países del mundo preocupa en demasía a las autoridades locales y es por situación que los clubes mendocinos, justamente ahora Regatas, decidieron cerrar sus puertas ante las recomendaciones de evitar entre otras cosas el acumuladero de gente.

Ya lo habían hecho en las últimas horas Godoy Cruz Antonio Tomba, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Huracán Las Heras y otros más. En esta ocasión llegó el turno de una de las entidades del Parque General San Martín, que más concurrencia de gente tiene debido a su gama de disciplinas deportivas.

En este sentido, desde esa entidad del Lago enviaron un comunicado que reza: "Con relación a la pandemia del coronavirus (COVID-19) hecho por demás público y notorio; y siendo nuestra intención resguardar la salud y el bienestar de nuestros socios, profesores, funcionarios, empleados y de las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la institución, el Club informa que todas las sedes permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo".

Desde el Gobierno de Mendoza, a través de su Subsecretaría de Deportes, también enviaron un mensaje claro invitando a todos los clubes de la provincia a que no tengan el ingreso del público, en el afán de evitar cualquier foco de contagio.

En contrapartida a las recomendaciones de los órganos del Estado, el fútbol se sigue jugando pero a puertas cerradas. De hecho este martes, en lo que a los mendocinos nos importa, el Lobo salta a la cancha en el Legrotaglie a partir de las 17 frente a Sarmiento de Junín, por una nueva fecha de la Primera Nacional.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario