Fútbol

Quiroga recibe a Bowen a puertas cerradas

Por Mario Guerrero

Esta tarde a partir de la hora 18, el Sport Club Quiroga haciendo de local en la cancha del Sportivo Pedal Club, recibirá a puertas cerradas la visita de la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear en el marco de la 1°fecha de la segunda fase, Zona 1 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. 2020.

La medida de jugar a puertas cerradas obedece a la disposición de la A.F.A. de jugar sin público todos los partidos del fútbol nacional.

Sin dudas un verdadero perjuicio para las instituciones, en éste el Sport Club Quiroga que tiene que afrontar todos los gastos de organización del partido sin tener ingreso alguno.

La estadística marca que en la primera fase el Deportivo Bowen cayó en su cancha ante Quiroga por 1 a 0 con gol anotado para los azules por intermedio de Julián Martín a los 44 minutos del segundo tiempo.

En la revancha jugada en San Rafael, Quiroga y Bowen empataron 2 a 2 con ventaja del equipo alvearense por 2 a 0 y entiempo adicionado lo igualó el equipo azul sanrafaelino.

El partido será dirigido por Paolo Conte, acompañado por los asistentes, Franco Bernasconi y Jorge Etem, terna de la Liga Mendocina de Fútbol.

Probables formaciones

SPORT CLUB QUIROGA (San Rafael)

Gabriel González; Facundo Maya, Carlos Freire y Franco Aguilera; Mauro Flores, Luis Aguilera, Víctor Benítez, Rafael Maidana y Gonzalo Rodríguez; Nicolás Cía y Emiliano Sosa. DT. Alfredo Tizza.

UNION SOCIAL Y DEPORTIVA BOWEN (General Alvear)

Cristian Pelozo; Lucas Alferez, Iván Marcolini, Fernando Alfonso y Matías Pascual; Maximiliano Sosa, Matías Sotomayor, Maximiliano Lara y Axel Díaz; Matías Soria y Jesús Funes. DT. Omar Freire.

Te Puede Interesar