Copa de la Superliga

Desde Lanús llegó un fuerte palazo para el Millonario por no jugar

Por Sección Andino Sports

El presidente de Lanús, Nicolás Russo criticó la postura de River de no presentarse a jugar el partido ante Atlético Tucumán por el brote de coronavirus y señaló que "las actitudes individualistas no llevan a nada".

"Actitudes individualistas como las de River no llevan a nada.

Hay cosas que no me gustaron que ocurrieron ayer, pero quedarán para mí. No suman, generan malestar en la gente que ya está mal, y si nos metemos en cosas que no corresponden, estamos equivocados", aseveró.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el mandatario del club "granate" añadió: "Tenemos un Ministerio de Salud que trabajó muy bien en este tema, se ha anticipado. Con (Rodolfo) D'Onofrio no tengo buena relación y me voy a guardar la opinión sobre lo que hizo River".

Además Russo dijo: "El partido de Lanús se va a jugar hoy a las 19.00 y sin público tal cual lo piden las disposiciones. Todo el mundo opina y no todos entendemos del tema. Tenemos que aceptar lo que dice el Ministerio de Salud de la Nación que para eso tienen un equipo de primer nivel. Se ha dicho que juguemos sin público, con muchas precauciones".

"Tengo diálogo permanente con el plantel y Lanús tomó las precauciones necesarias. Hay decisiones que vamos consensuando pero no podemos tomarlas a lo loco y se lo hacemos entender a los jugadores", declaró, tras lo cual indicó: "Cada Federación puede tomar la decisión que crea correcta. Yo opino que lo mejor que podemos hacer es escuchar a lo que entienden".


Te Puede Interesar