LAMENTABLE

Dos muertos al chocar dos camionetas en Ruta Nacional 40 entre El Sosneado y Pareditas

Se produjo un fatal accidente en el tramo que une el distrito sanrafaelino de El Sosneado con la localidad de Pareditas del departamento de San Carlos este viernes a las 18.30. El siniestro, donde impactaron dos camionetas que viajaban en el mismo sentido, dejó como saldo el fallecimiento de dos hombres oriundos de Malargüe.

El Comisario Carlos Siri informó que este ayer se produjo un accidente vial con consecuencias fatales en el Kilómetro 3.023 de Ruta Nacional 40, en el tramo El Sosneado-Pareditas.

En detalles, el jefe policial dijo que en el lugar colisionaron dos camionetas Toyota que "transitaban en la misma dirección", provocando el fallecimiento en el acto de Juan Carlos Ferrada, ciudadano de 67 años domiciliado en la ciudad de Malargüe.

El siniestro, dejó la muerte de Leonardo Morales, de 28 años de edad y residente en Malargüe. El deceso de la segunda víctima se produjo en el Hospital Malargüe "debido a las graves lesiones sufridas", agregó Siri. Ambas personas viajaban en el mismo vehículo. A la guardia del nosocomio ingresó otro hombre que se trasladaba junto con los fallecidos.

En el otro rodado circulaban dos sujetos mayores de edad, los que registraron lesiones leves, siendo trasladados a la Comisaría 24 "a disposición de la Fiscalía Malargüe para hacer las medidas de rigor que corresponden procesalmente". 

Te Puede Interesar