Árbitros

Ezequiel Gerry y Miguel Giacone volverían a dirigir en el fútbol sanrafaelino

Por Mario Guerrero

Días atrás se reunieron los árbitros Ezequiel Gerry y Miguel Giacone con el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol a fin de limar asperezas de lo sucedido en la segunda mitad de la temporada 2019 cuando ambos árbitros dejaron de dirigir partidos de primera división por diferencias en cuanto a las designaciones de los partidos del fin de semana con el Director de la Escuela de Árbitros, Andrés Merlos.

Si bien las designaciones no pasarían directamente por Andrés Merlos, habría tenido influencia en los nombramientos de los partidos del fin de semana.

Siempre se esperó una reunión entre los árbitros, Ezequiel Gerry y Miguel Giacone, dos de los mejores árbitros del referato sanrafaelino con el Director de la Escuela de Árbitros, Andrés Merlos, pero nunca se pudo llevar a cabo porque aparentemente cada uno mantendría su postura.

Gracias a Merlos varios árbitros con poco tiempo en la Liga Sanrafaelina de Fútbol tuvieran la oportunidad de dirigir partidos tanto de primera división "B" como de primera "A".

Volviendo a la reunión entre el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez y los árbitros, aparentemente la situación cambiaría en la presente temporada en cuanto a las "designaciones" de los jueces para los partidos del fin de semana y por esa razón ambos árbitros volverían dirigir partidos de primera división.

Habrá que decisión toma el Director de la Escuela de Árbitros, Andrés Merlos quien por razones de trabajo permanece varios días de la semana en Buenos Aires, respecto a la reunión que mantuvieron Alberto Pérez con Ezequiel Gerry y Miguel Giacone.

Te Puede Interesar