prevención

Los famosos que volvieron al país y están en cuarentena

La lista ya es bastante completa y se extenderá, a medida que vayan llegando otras figuras que viajaron al exterior sin saber que a su regreso deberían tomar el compromiso personal de ponerse en cuarentena durante quince días, de quedarse en sus casas hasta comprobar que no tienen síntoma alguno de haberse contagiado coronavirus y no pueden contagiar a otros.

Justamente quien forma parte de su programa en Canal 9 es Barbie Simons, que vive viajando por trabajo y ya se puso personalmente en cuarentena (como debe ser), pero además porque tanto esa emisora como C5N le pidieron que no vuelva al trabajo.

Barbie Simons.

Otro tanto está viviendo Carlos Belloso, quien estuvo haciendo gira en la peor zona, en el norte de Italia y también en Paris y tomó la decisión de no salir de su casa. Lo mismo hizo Minerva Casero, que estuvo con su papá en España.

Carlos Belloso.

Por otra parte, la periodista Paula García, de TN, también relató que eligió la cuarentena porque dos hijos suyos volvieron del exterior, de zonas peligrosas y día a día se suman casos como los de Chiche y Eduardo Duhalde quienes se aislaron por igual motivo de regreso de viaje.

Ángel De Brito.

Ayer las lineas aéreas cancelaron los vuelos de Miami a la Argentina. Habrá que ver qué pasa con el regreso de Flavio Mendoza y su hijo, Mariana Brey y su familia, Roberto Pettinato y Angel de Brito, que, entre muchos, están vacacionando en esa ciudad.

Hasta anoche lo que se veía en Miami es que todo cierra más temprano, pero el papá de la hijita de Mariana Brey inauguró un boliche de su cadena en el Midtown y allí estuvieron la periodista y de Brito celebrando.

Te Puede Interesar