Edición 2020
Sin público y televisada: con Jey Mammon como invitado, se viene la "Vendimia para Todxs"
Viernes, 13 de marzo de 2020

La "Vendimia Para Todxs", hace varios años que integra el calendario de la agenda provincial y nacional como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendimiales. Este año, se realizará el sábado 14 de marzo en Maipú aunque sin público tras la decisión del Gobierno de Mendoza de suspender todos los eventos masivos. No obstante, podrá ser disfrutada a través de la televisión ya que será transmitida en vivo. 

Entre las figuras invitadas, este año se destaca la presencia del artista y conductor "Jey Mammon". También se llevará a cabo la elección de los nuevos reyes nacionales de la comunidad LGBT+ . 

Fiel a su estilo, el evento contará con una puesta en escena que rendirá tributo a referentes de la música, el arte y el cine. 

"Una producción de características internacionales, donde el espectáculo central va a deslumbrar al mejor nivel de los grandes shows del mundo. Dentro de las figuras tendrá un lugar destacado y especial el gran cineasta y guionista italiano Federico Fellini, al cumplirse 100 años de su nacimiento: Un homenaje a su perfil diverso y único, destacando los valores culturales y artísticos de "ITALIA", destaca el texto de promoción de la fiesta. 

Y agrega que esta edición "promete ser un espectáculo sin limites, original y de extrema sensualidad con una sorprendente técnica, escenarios múltiples y elevadizos, efectos especiales, artistas, cantantes, DJs y la elección de los nuevos Reyes Nacionales LGBT*, teniendo dentro de las figuras invitadas a la reina de la cumbia romántica, la cantante "Johana Rodriguez", al Dj internacional "Alam Wernik" (EE.UU), al versátil artista y conductor "Jey Mammon", la actuación del bailarín y cantante "Facundo Mazzei", entre otras celebridades destacadas del mundo televisivo y artístico de Argentina".

Desde el ano 2003 el Gobierno de Mendoza oficializo la "Vendimia para Todxs" declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia y en el 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación expuso el evento de Interés Turístico Nacional.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario