Copa Libertadores

Por el coronavirus, Defensa y Justicia jugará sin público en Paraguay

Por Sección Andino Sports

 Defensa y Justicia jugará mañana a puertas cerradas en Paraguay su partido de Copa Libertadores ante Olimpia, a partir de la decisión adoptada por el Ministerio de Salud del país vecino, a raíz del brote de coronavirus.

El organismo sanitario anunció distintas medidas preventivas, a partir de la noche del martes y por espacio de quince días, entre las cuales se contabiliza la "prohibición de eventos masivos".

Durante las últimas horas, Paraguay dio a conocer que una segunda persona contrajo el virus epidémico, que ya dejó más de 3600 víctimas fatales a lo largo de todo el mundo.

De este modo, Olimpia recibirá mañana a Defensa y Justicia (21.30), por el grupo G del máximo certamen continental, "sin público de ninguna parcialidad", tal como aclaró el Ministerio de Salud paraguayo.

"A todos los simpatizantes que se encuentren camino a Paraguay les pedimos que regresen, dado que no se les permitirá el ingreso al vecino país. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", agregó el texto.

Te Puede Interesar