Torneo Regional

Fernando Alfonso: "No merecíamos quedar afuera"

Varias han sido las figuras de la levantada de Bowen. Empezando por el arquero Pelozo, pasando por sorpresas como Maximiliano Sosa y la reivindicación de Jesús Funes. Pero sin dudas un baluarte de este equipo que se hizo gigante para sostener al plantel en momentos difíciles de los diferentes encuentros es Fernando Alfonso. El defensor que llegó de Pacífico fue vital para la histórica clasificación del Naranja en cancha de Rincón del Atuel.

"No merecíamos quedar afuera y mucho menos perder este partido. El equipo tuvo unos huevos increíbles, además creo que es el mejor partido que hemos jugado" dijo entre lágrimas Alfonso, ni bien terminó el cotejo que finalizó 3 a 1 a favor de los comandados por Omar Freire.

Lesionado producto de un dolor muscular y con un ojo en compota producto de un encontronado con Juan Carlos Ferreyra, el central surgido en Colón peleó contra todos los gigantes y no perdió nunca. "Es una vergüenza como ese jugador se dedicó a pegar. El juez de línea lo vio y se me reía en la cara" se quejó el protagonista.

Te Puede Interesar