POLÍTICA MALARGÜINA

"No he venido a poner palos en la rueda a nadie"

Son los dichos de la concejal Silvia Correa del Bloque del Frente Elegí, luego de la elección de autoridades del Concejo Deliberante, en respuesta a algunos sectores identificados con el oficialismo local, que expresaron a través de redes sociales que el bloque justicialista no iba a acompañar gestiones y pedidos del intendente Juan Manuel Ojeda.

La edil justicialista Silvia Correa, y luego de la tan comentada elección de autoridades del Concejo Deliberante de Malargüe para el periodo 2020, ocurrida hace menos de diez días, habló en conferencia de prensa de algún tipo de hostigamiento que sufrió junto al resto de la bancada opositora a través de redes sociales.

Correa comenzó diciendo que "yo he venido a este concejo a trabajar por el bien común de Malargüe, no a pelearme con funcionarios", para remarcar "no he venido a poner palos en la rueda ni atarles las manos a nadie, todo lo contrario quiero que Malargüe salga adelante".

Silvia Correa lamentó el mal uso que se da a las redes sociales porque "dicen y hablan mucho, y hay declaraciones que son peligrosas, sobre todo cuando llaman a la violencia", añadiendo que no solamente se ven expuestos ellos y sus familias, sino también los empleados del Concejo Deliberante.

Daniela Favari se sumó a la inquietud manifestada por su compañera de bloque al decir que "veo con mucha preocupación este tipo de prácticas".

"En lo personal siento que la gente está cansada de este tipo de cosas, la gente está esperando de la política algo nuevo, acciones". 

Te Puede Interesar