Investigación

Cayó el hombre que hizo la amenaza de bomba a la Municipalidad de Guaymallén

Por Sección Policiales

Después de un trabajo en conjunto entre Departamento Tecnológico y Asistencia a la Investigación se logró la detención del hombre que está vinculado con la amenaza de bomba que sufrió el martes enla Municipalidad de Guaymallén.

El allanamiento se realizó en calle Victoria al 2000 de Guaymallén, a la vuelta de la Comuna, donde se detuvo a un hombre  de 30 años y se secuestraron tres teléfonos celulares: teléfono celular marca Samsung negro, un teléfono celular Motorola y un celular Alcatel sin tarjeta simcard colocada

El hombre fue trasladado a la Comisaría Novena a disposición del magistrado interviniente. Intervino el Primer Juzgado Penal Colegiado, a cargo de Juan Manuel Pinase. Lo actuado quedó en la Oficina Fiscal N°9.

El hecho ocurrió el martes cuando se recibió un llamado pasadas las 10 e ingresó al Centro Estratégico de Operaciones donde daban cuenta de una bomba en las instalaciones de la Comuna, inmueble ubicado en la calle Libertad.

Inmediatamente se activó el protocolo y evacuaron el edificio y se desplazó al personal de la Brigada de Explosivos para que revisara las instalaciones. Las personas que hacían sus trámites y los empleados fueron evacuados a la Plaza del Encuentro. Luego, la amenaza fue desestimada. 

Te Puede Interesar