miércoles 29 jun 2022
Rutas despejadas

Ya se puede llegar a Malargüe desde San Rafael

Luego del corte de ruta obligado por la intensa nevada que afecta al sur mendocino, hoy desde el mediodía se puede transitar por la Ruta 144 que une a los dos departamentos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano y Dardo Tusi 30 de julio de 2011 - 14:40

Luego del corte de ruta obligado por la intensa nevada que afecta al sur mendocino, hoy desde el mediodía se puede transitar por la Ruta 144 que une a San Rafael y Malargüe.

La inhabilitación se produjo en las últimas horas de anoche en el tramo que va desde la ciudad de San Rafael al distrito de El Sosneado debido a la importante acumulación nívea que se dio sobre el final de la jornada de ayer.

Al momento de informar el Escuadrón 29 de Gendarmería Nacional y la Dirección Nacional de Vialidad de esta decisión,  maquinas viales trabajaron durante las horas subsiguientes para normalizar el transito, hecho que se produjo hoy cerca de las 12, solicitando las autoridades uso obligatorio de cadenas para transitar.

Con respecto a la ruta provincial 222 que conduce al complejo invernal Valle de las Leñas, la misma se encuentra transitable con precaución y  uso obligatorio de cadenas.

La Ruta Nacional 40 sur se encuentra en estos momentos intransitable en la Cuesta de El Chihuido, situación que se repite en la provincial 186 que une la ciudad de Malargüe con la localidad de Agua Escondida.

Se espera que la condición climática cambie favorablemente en las próximas horas, aunque las temperaturas máximas y mínimas descenderán considerablemente

 

 

 

Te Puede Interesar