Fútbol Superliga

Juan Brunetta, goleador del Tomba: "La estábamos pasando muy mal"

Por Sección Andino Sports

 El delantero de Godoy Cruz, Juan Brunetta, habló hoy luego del valioso triunfo conseguido ante Vélez en Liniers por el encuentro postergado de la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

"La estábamos pasando muy mal porque no podíamos ganar en el torneo. Le dedicamos el triunfo a la gente de Godoy Cruz", contó el autor del gol ante los medios destacados en Liniers.

El Tomba consiguió ganar por primera vez de visitante en el campeonato después de 11 encuentros. Ahora, el equipo de Mario Sciacqua suma 15 puntos pero sigue último.

"Le ganamos a un candidato y a un rival que pelea arriba, así que es una gran alegría. Ojalá sea el despegue, porque queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta para estar tranquilos en los promedios", afirmó el ex Arsenal.

Por otro lado Brunetta aclaró que el grupo "acompaña y respalda al entrenador", en medio de los rumores de un posible despido.

El plantel mendocino concentrará hasta mañana en un hotel del centro porteño y viajará al mediodía a Rosario, donde el domingo se enfrentará a Newell's.

Te Puede Interesar