ESTE FIN DE SEMANA EN MALARGÜE

La Policía clausuró una fiesta clandestina donde había 300 jóvenes

El operativo se efectuó en las primeras horas de la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en los alrededores de Barrio Nueva Esperanza, al suroeste de la ciudad. La Policía trabajó en conjunto con la Dirección de Diversión Nocturna, que ya está activa y permanente con personal propio en el departamento sureño.

El Comisario Carlos Sirio informó que el domingo en las primeras horas de la madrugada "se realizó el cierre de una fiesta privada, ilegal, por parte del personal de la Dirección de Diversión Nocturna", aclarando que la llegada de los efectivos policiales y del organismo provincial al domicilio ubicado en la zona de Barrio Nueva Esperanza, fue tras una denuncia que puso en conocimiento del festejo que se estaba concretando.

El jefe de la Comisaria precisó que "entre trescientos y cuatrocientos jóvenes estaban en el lugar, sobre calle Constitución Nacional al dos mil cuatrocientos aproximadamente", añadiendo que en su gran mayoría eran menores. Carlos Siri dijo además que había un importante número de bebidas alcohólicas.

Siri agregó que el lugar era un domicilio particular, labrándose las actas correspondientes por parte de la Dirección de Diversión Nocturna de Mendoza, aprovechado la ocasión para informar que existe el número telefónico 0800-2220-900, línea gratuita que atiende las veinticuatro horas para recibir denuncias sobre este tipo de fiestas. 

Te Puede Interesar