sábado 25 jun 2022
Presidente 2.0

Correa se suma al furor de las redes sociales

''Hola a tod@s, estoy en una reunión + aburrida q bailar con la suegra'', fue el primer mensaje del mandatario ecuatoriano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Internacionales 30 de julio de 2011 - 15:00

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se subió al carro de las redes sociales en Internet y desde este viernes tiene su propia cuenta en Twitter (@mashirafael) y en Facebook (facebook.com/MashiRafael).

 A las 2 de la tarde de Ecuador, el mandatario abrió su perfil de Twitter y cuatro horas y media después tenía 3.276 seguidores, según se podía ver en su portal. La foto que sirve para ilustrar tanto el Twitter como el Facebook del mandatario es una en la que aparece con una camisa verde, el color de su movimiento político, Alianza País, con el puño en alto y con la bandera de Ecuador de fondo.

"Hola a tod@s, estoy en una reunión + aburrida q bailar con la suegra, luego les escribo, l@s quiero mucho, sobre todo a l@s envenenad@s!", fue el primer tweet del mandatario, que evidentemente apostó a la informalidad. En otro mensaje, explicó que en lengua kichwa, Mashi -el nombre de su cuenta- significa "amigo o compañero".

El gobernante aprovechó para contestar un duro editorial del diario estadounidense The Washington Post en el que lo acusan que querer destruir a la prensa independiente de su país.

"Leyeron el editorial del Washington Post? pobres gringos, sin entender nada de lo que sucede en nuestra America. Saludos", escribió.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar