Acto

García Zalazar participó de la asunción de autoridades de la UCR en San Rafael

Por Sección Política

El intendente de Godoy Cruz y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Tadeo García Zalazar, participó este jueves de la asunción de Abel Freidemberg como titular de ese espacio político en San Rafael.

El dirigente estuvo junto a María José Sanz, vicepresidenta de la UCR, y se refirió a las expectativas que tiene de cara al futuro de la provincia y del partido.

Tadeo García Zalazar.

"Estoy seguro que con el trabajo de todos, con formación política y con proyectos concretos que le solucionen los problemas a los vecinos vamos a seguir transformando Mendoza, y lograremos que San Rafael esté en el lugar que se merece", aseguró el jefe comunal.

Asimismo, destacó la importancia de fortalecer las administraciones de las jurisdicciones que están más cerca de las y los mendocinos. "Tenemos para mostrar gobiernos locales que se ocupan de los problemas de la gente y por eso la ciudadanía nos acompaña", expresó.

Por otra parte, García Zalazar cargó contra el PJ por rechazar el pedido de endeudamiento realizado por el Ejecutivo mendocino en el debate por el Presupuesto. " Hoy, el peronismo utiliza cualquier artimaña para impedir que la provincia pueda crecer. Negarle a la provincia el presupuesto es una actitud egoísta e irresponsable", sostuvo.

Te Puede Interesar