mediática

La particular rutina de Calu Rivero para comenzar el día: "Explorando mi poder"

Los instantes después de despertarse son determinantes para encarar el día y cada persona tiene su propia rutina para afrontar las responsabilidades sin estrés. Una buena noche de sueño, levantarse sin apuros y desayunar con tranquilidad suelen ser algunos de los hábitos elegidos al comienzo de la jornada. Calu Rivero también tiene su propio "ritual" matutino; uno bastante particular.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz subió un video en el que muestra la curiosa rutina que realiza todas las mañanas al despertar. En la grabación se la puede ver a Calu vestida con un corpiño y una falda, despeinada instantes después de levantarse, mientras realiza movimientos lentos al ritmo de la música que se escucha de fondo.

Dignity, tal como ella misma se rebautizó recientemente, escribió un texto en inglés y su traducción al español junto al video. "Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir", comentó.

La actriz, quien está instalada hace ya un tiempo en Nueva York, suele compartir con sus seguidores algunos consejos que la han ayudado a ella en su vida personal. Por ejemplo, el 14 de febrero pasado les dejó un mensaje a sus followers vinculado al Día de San Valentín. "Si no te querés a vos mismo, ¿cómo vas a ser capaz de querer a los animales? Si no respetás tus deseos, ¿cómo vas a respetar a la madre tierra? Si no le decís cosas amables a tu persona y solo hay exigencias y comparación, ¿cómo vas a tratar bien a tus vecinos, hermanos, desconocidos?", se preguntó.

En ese sentido, continuó: "Cambiemos la conversación cultural, porque honestidad es poder y vulnerabilidad es belleza. ¡La necesidad de transformarnos en algo que sea honesto, duradero y estable llegó para quedarse con Dignidad! Besos, besos, besos y abrazos a todes los que me lean hoy. #AnalogPeople #Selflove".

Pero eso no fue todo. A principios de año publicó varios mensajes que llamaron la atención de sus seguidores, acompañados por fotos en blanco y negro en donde se mostró con una remera en inglés que señala "I'm from the illumination nation" (Mi nación es la iluminación).

"Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos. Estar abierto a la experiencia. I'm from the illumination nation. Gracias por jugar", sostuvo la primera imagen que generó confusión entre sus seguidores. En la foto se la ve a la actriz rodeada de manos que la acarician, en lo que aparenta ser un encuentro espiritual.

Más adelante, Dignity subió una serie de fotos donde se la visualiza con varias personas compartiendo un encuentro especial. "Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante. Gracias", señala el posteo donde la actriz está sentada, en un íntimo momento con diversas personas que parecen ser de un grupo especial, donde se genera entre ellos un contacto físico acariciándose sus rostros, y un fuerte contacto visual.

Los seguidores de la joven comenzaron a preguntarse de qué se trataba la serie de posteos, pero Calu continuó subiendo enigmáticas fotos. La siguiente fue de su nueva frase de cabecera "I'm from the illumination nation", junto a una imagen donde se vislumbra un paisaje natural. / TeleShow

Te Puede Interesar