Un joven peluquero de 19 años que fue baleado el viernes pasado por la noche en Ciudad, falleció este jueves en el hospital Central.
Un joven peluquero de 19 años que fue baleado el viernes pasado por la noche en Ciudad, falleció este jueves en el hospital Central.
La víctima, Marcelo Paredes (19), conocido como "Ahito", fue atacado en un asalto ocurrido cerca de su casa, donde al menos tres delincuentes armados le dispararon para robarle dinero en efectivo que había recaudado en su barbería.
El joven quedó internado en gravísimo estado y lamentablemente este jueves falleció, como consecuencia de las heridas que habían provocado un disparo en el tórax.
Su familia, conmocionada por lo ocurrido, volcó su angustia en las redes sociales, donde pidieron justicia por el joven y que el caso "no quede en la nada".
"Ahito" fue atacado en el interior del barrio La Favorita de Ciudad, a las 23.30 del viernes 21 de febrero.
El joven, que era peluquero y tenía una barbería en ese vecindario, fue atacado por tres sujetos que lo abordaron para robarle el poco dinero que tenía y algunas de sus pertenencias.
En medio del robo, uno de los delincuentes le disparó y lo hirió en el tórax. Un vecino de la zona, trasladó al joven al hospital Lagomaggiore, donde fue operado, quedando luego internado en terapia intensiva.
En un primer momento, la justicia no confirmó el móvil del robo, pero luego la familia del joven contó todo a través de las redes sociales.
El caso es investigado ahora por el fiscal Carlos Torres y por el momento no hay detenidos.
Por esto, están citados varios testigos para que declaren sobre lo ocurrido y con sus testimonios obtener datos de los presuntos autores.