La victoria ante La Consulta le devolvió la vida en el Torneo Regional Federal Amateur y, aunque tiene dos compromisos como visitante por delante para cerrar la Zona 4 de la Región Cuyo, hoy por hoy Bowen depende de sí mismo para clasificar. Por tal motivo, el Naranja trabaja intensamente pensando en el choque con Quiroga del próximo domingo a las 18.
El encuentro tendrá como árbitro principal a Paolo Conte de la Liga Mendocina, secundado por Mario Jofré y Eduardo García. Al mismo horario irá La Consulta - Rincón del Atuel, duelo clave para la definición del grupo: allí impartirán justicia Franco Bernasconi, Nicolás Falconi y Franco Gachinat, todos de Mendoza.
Después de haber entrenado el lunes y tener libre el martes, el entrenador Omar Freire encabezó la práctica del miércoles con buenas noticias: el arquero Cristian Pelozo entrenó a la par de sus compañeros y, si bien hay dudas, las chances de que pueda volver a la titularidad son altas. Otros que se recuperan favorablemente son los defensores Iván Marcolini y Matías Pascual.