Copa Sudamericana

Lanús busca pasar de fase en la altura de Quito frente a la U Católica

Por Sección Andino Sports

Lanús jugará hoy en Quito frente a la Universidad Católica de Ecuador en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haberse impuesto por 3-0 en el cruce de ida.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Olimpico Atahualpa de Quito, lo televisará DirectTV y será arbitrado por el boliviano Gery Vargas.

Por el lado de Lanús, que logró una abultada victoria de 3 a 0 en el partido de ida, el entrenador Luis Zubeldía no contará con el delantero José Sand ni con el mediocampista Marcelino Moreno.

Ambos jugadores se quedaron en Buenos Aires para estar descansados con miras al encuentro frente a Estudiantes de La Plata por la Superliga el domingo próximo y también por la amplia ventaja que se logró en el partido de ida.

Por su parte, la Universidad Católica, que el sábado goleó 4-0 a Orense por la Liga de Ecuador, buscará revertir la serie.

Los otros partidos de hoy por la vuelta de la primera fase serán los siguientes:

19.15: Nacional de Paraguay (0) - Bahía de Brasil (3).

19.15: Liverpool de Uruguay (2) - Llaneros de Venezuela (0).

21.30: Deportivo Pasto de Colombia (0) - Huachipato de Chile (1).

- Probables Formaciones -

Universidad Católica: Hector Galindez; Marcos Lopez, Christian Oña, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Jason Chala, Manuel Insaurralde y Facundo Martínez; Walter Chala; Bruno Vides y Juan Manuel Tevez . DT: Santiago Escobar.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Gullermo Burdisso y Nicolas Pasquini; Matias Esquivel, Fernando Belluschi y Tomas Belmonte; Lautaro Acosta, Nicolas Orsini y Carlos Auzqui. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Gery Varas (Bolvia)

Cancha: Olímpico Atahualpa, de Quito.

Hora de inicio: 21.30

TV: Direct TV Sports


Te Puede Interesar