Real del Padre tiene nuevo entrenador para el 2020
Se generaron dudas de su participación en primera división. La difícil situación económica y las pocas novedades sobre el inicio de pretemporada no eran un buen augurio para Real del Padre, que finalmente gracias al trabajo de un grupo de dirigentes encaró el 2020 con el armado del plantel y la confirmación de un nuevo cuerpo técnico, encabezado por un ex jugador del club como es el caso de Gustavo Garro.
"Es un lindo desafío que se nos presenta. Real es un club con historia, respetado y de los más importantes. Queremos demostrar cómo trabajamos y ayudar a la institución. En el poco tiempo que tenemos, hay que armar un buen plantel y tratar de llevar a Real del Padre a lo que supo ser" comentó el protagonista en el programa Tridente Ofensivo.
Las prácticas iniciaron el pasado viernes por la noche, con futbolistas como los hermanos Ramiro y Leonardo Calderón, Rodrigo Collado, Elías Oviedo entre los más experimentados. Heber Sosa será el preparador físico y, según comentó el propio Garro, se trata de "convencerlo para que siga jugando", tomando en cuenta la ascendencia que tiene en el grupo. El domingo, los Azules se midieron en un amistoso ante Circunvalación.