fútbol

La extraña movida de Boca para la Copa Libertadores

Por Sección Andino Sports

El debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores será como visitante el martes 3 de marzo, en Venezuela, ante el club Caracas, y su segundo partido será como local el 10 de marzo ante un rival que aún no conoce, pero las entradas ya están a la venta.

Hoy comenzaron a venderse las entradas para la segunda fecha del Grupo H y el adversario de Boca surgirá del ganador de la serie entre Atlético Tucumán e Independiente Medellín, que jugarán mañana en la capital tucumana, tras el triunfo del equipo colombiano en la ida por 1 a 0.

Los abonados del club "xeneize" podrán comprar desde hoy sus entradas, con un 5% de descuento en caso de adquirir sus boletos a través de internet.

Los precios van desde los 500 hasta los 1.000 pesos para los abonados; y entre 600 y 1.300 pesos para los socios y adherentes.

Los socios de Boca tienen como única vía para conseguir las entradas ingresar a la plataforma digital oficial del club: ww.soysocio.bocajuniors.com.ar

Los abonados boquenses tendrán exclusividad desde hoy y hasta el miércoles 4 de marzo.

Los socios activos, por su parte, podrán reservar sus lugares entre el viernes próximo y el martes 10 de marzo, mientras que los adherentes podrán hacerlo entre el martes 3 de marzo hasta la fecha del partido.

La venta de plateas, tanto para activos como para adherentes, comenzará el viernes 6 de marzo, hasta el martes el 10, día del primer partido como local el equipo de Miguel Russo en la Libertadores 2020.


Te Puede Interesar