superliga

Talleres le dio otro piñazo a un Huracán sin rumbo y se metió en la zona copera

Por Sección Andino Sports

Con un extremo oportunismo, Talleres de Córdoba logró hoy estirar su racha positiva en la Superliga al vencer por 4 a 2 como local a Huracán y meterse dentro del lote de equipo que pelear por clasificar a las Copas internacionales 2021.

El "Globo" se adelantó con un córner que desvió dentro del área chica el delantero juvenil Francisco Ramírez, de apenas 19 años, a los seis minutos del primer tiempo.

Sin embargo, dentro de un trámite deslucido y con pocas opciones de peligro, la "T" logró darlo vuelta en los últimos tres minutos antes del entretiempo.

Primero Facundo Medina definió casi calcado al gol de Huracán a la salida de un córner para Talleres y luego Franco Fragapane capturó un rebote corto del arquero Fernando Pellegrino para dar vuelta el resultado.

A los tres minutos del complemento, Nahuel Bustos ejecutó una gran definición para ampliar la ventaja al gambetear al arquero visitante, aunque el ingresado Rodrigo Gómez recortó distancia de penal, a los 25.

Y cuando Huracán iba con todo en busca de la igualdad, un desborde del brasileño Guilherme Parede terminó con el colombiano Dayro Moreno empujando en el segundo palo, para asegurar la victoria de los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina.

Talleres estiró así a tres partidos su racha positiva (un empate y dos triunfos) para llegar a 31 puntos, que lo ubican en el undécimo puesto de la tabla peleando por clasificar a alguna de las Copas internacionales en 2021.

Muy diferente es el panorama para Huracán, que no gana hace once fechas (ocho derrotas y tres empates) y viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana entre semana frente a Atlético Nacional de Colombia, por lo que su entrenador Israel Damonte sigue en el foco de las críticas, pese a que asumió a mitad de enero.

Los goles






Te Puede Interesar