Fútbol

Rincón del Atuel y Quiroga empataron

Por Mario Guerrero

En el marco de la 4° fecha, primera de la segunda rueda de la Zona 4 de la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. 2020, Rincón del Atuel y el Sport Club Quiroga empataron 0 a 0.

Rincón del Atuel (4 puntos), salió a hacer el gasto del partido ante el puntero e invicto, Sport Club Quiroga (9 puntos).

Primer tiempo

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador del Sportivo Pedal Club y que también jugó en Rincón del Atuel, Daniel Colombatti.

En el primer ataque a fondo del partido Cristian Más envió un centro desde la derecha y Pablo Páez solo entrando por el segundo palo pifió el remate que podría haber tenido destino de red.

A los 6 minutos con todo Rincón del Atuel buscando la apertura del marcador llegó un tiro de esquina desde el sector derecho que ejecutó Cristian Más, en el área anticipó de cabeza Agustín Sanfilippo, y la pelota se fue cerca del segundo palo.

A los 17 minutos recién se aceró Quiroga con un remate desde afuera del área de Gonzalo Rodríguez que se fue muy desviado. A los 23, Luciano Peinado ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda en el área cabeceo el "Tanque" Juan Carlos Ferreyra y Gabriel González volando hacia su palo izquierdo salvó la caída de su arco con un manotazo al tiro de esquina.

En la jugada siguiente, Gonzalo Rodríguez recibió adentro del área después de una serie de rebotes y su remate de gol lo salvó Dante Barroso con un manotazo que luego fue despejado por la defensa.

A los 36 minutos Cristian Más envió un centro desde la derecha, en el área ganó en lo alto Mauricio Pérez y su cabezazo fue enviado al tiro de esquina por Gabi González con un manotazo pegado al travesaño. A los 43, otro centro de Más lo cabeceó Juan Carlos Ferreyra pero muy alto.

A los 44 minutos Mauro Flores recibió en la puerta del área tocó para Gonzalo Rodríguez quien le devolvió la pared y Mauro Flores buscó el segundo palo pelo la pelota cruzada se fue lejos del arco.

Segundo tiempo

A los 11 minutos, Luciano Peinado ejecutó un tiro libre para el local, la pelota le picó antes y Gabriel González dio un rebote corto que despejó justo Carlos Freire cuando entrada para convertir Mauricio Pérez.

A los 14 minutos, Rincón del Atuel estuvo cerca con un tiro libre que ejecutó Enzo López y Gabriel González mandó la pelota al tiro de esquina sobre el travesaño.

El partido ya era más equilibrado en la mitad de la cancha aunque Rincón del Atuel quería más.

A los 38 minutos, Gonzalo Rodríguez ejecutó rápido un tiro libre que recibió Mauro Flores y su remate de zurda lo tapó Dante Barroso, evitando la caída de su arco.

A los 39 minutos, Emiliano Sosa habilitó a Gonzalo Rodríguez quien encaró hacia el arco local, pero el arquero Barroso llegó antes y le ahogó el grito de gol.

Con éste resultado el Sport Club Quiroga alcanzó los 11 puntos, seguido por Rincón del Atuel con 5, Bowen de General Alvear quien derrotó a La Consulta quedó con 4, cerrando el equipo de Valle de Uco, La Consulta con 3 unidades.

En la próxima fecha, Quiroga recibirá a Bowen y La Consulta será local ante Rincón del Atuel.

Síntesis

Estadio: La Bodega

Árbitro: Martín Bertero (San Rafael-Mendoza)

Asistentes: José Luis Zurita- Fernando Muñoz (San Rafael-Mendoza)

RINCÓN DEL ATUEL (San Rafael) (0)

Dante Barroso; Kevin Navarro, Saulo Reveco, Matías Valdez y Luciano Peinado; Cristian Más, Enzo López, Mauricio Pérez y Agustín Sanfilippo; Juan Carlos Ferreyra y Pablo Páez. DT. Edgardo Leglises.

SPORT CLUB QUIROGA (San Rafael) (0)

Gabriel González; Luis Aguilera, Carlos Freire, Facundo Maya y Franco Aguilera; Mauro Flores, Víctor Benítez, Rafael Maidana y Gonzalo Rodríguez; Nicolás Cía y Emiliano Sosa. DT. Alfredo Tizza.

Goles: No hubo.

Cambios: ST. 16´Nicolás Ivars por E. López(RA), 20´Julián Martín por L. Aguilera (Lesionado) (Q), 38´Hernán Rivero por P.Páez (RA), 41´Alan Sack por N. Cía (Q), 46´Facundo Morales por K. Navarro (RA), 47´Santiago Cardozo por G. Rodríguez (Q).

No ingresaron: En Rincón del Atuel: 12-GerónimoMéndez, 13-Martín Ortego, 14-Pablo Jorquera, 15-RodrigoTorres. En Quiroga: 12-Nahuel Mayorga, 13-Maximiliano Gómez, 16-Cristian JOfre, 17-Santiago Martínez.

Expulsados: No hubo.

Te Puede Interesar