investigación
Identifican a la joven que murió en Guaymallén
Lunes, 24 de febrero de 2020

Una joven mujer murió hoy y su cuerpo fue encontrado en el lateral norte del Acceso Este en el predio de la Virgen en Guaymallén. Rocio Nadia Lucero de 30 años presentaba un corte a la altura de la ceja pero para el Cuerpo Médico Forense se trataría en un principio de muerte natural.   

Según informaron desde el ministerio de Seguridad, ingresan dos llamados al 911, en el primero un hombre que pasaba por el lugar da cuenta que observa a una femenino tirada boca abajo, en el parquizado, desnuda de la cintura para abajo. En el segundo, otra testigo da cuenta que a la mujer no se le observan prendas de vestir desde la cintura hacia abajo y está sin calzado.

Al arribar personal policial amplía que encuentran a la víctima, en situación decúbito ventral, aparentemente sin signos vitales, como así la misma presenta: un corte en la cabeza a la altura de la ceja. 

Personal procede a realizar un perímetro de seguridad para reguardar el lugar. Al mismo se hace presente el SEC, y el médico actuante, constata el deceso de la femenina que tendría entre 20 y 26 años.  

Interviene Oficina Fiscal Nro. 08 de Cría. 25°.- 



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario