sugerentes mensajes
Loly Antoniale y un video que despertó la versión de embarazo
Lunes, 24 de febrero de 2020

Mientras se habla de la posibilidad de que Loly Antoniale regrese a nuestro país para sumarse a Bailando 2020, luego de varios años instalada en Miami, un rumor da que hablar en sus redes. La modelo compartió un video con su madre en la ciudad estadounidense... ¡que alentó la versión de que está embarazada!

"Todo comienza en el momento indicado cuando estamos preparados para recibirlo", puso la modelo, junto a las imágenes en las que pasea con Beatriz Bravo, su madre, por la playa solo vestida con una bikini. Fue precisamente su mamá quien dejó un llamativo comentario. "¡Gracias Dios por vos, mi bebo, mi hijo, mi Isa!", puso. "Por todo lo que sos como hija, hermana, amiga, sobrina, tía, nieta, prima. ¡A todos nos das solo felicidad! ¡Te amo infinitamente!", finalizó, palabras que recibieron un "¡Te amo! Gracias a tí por todo" de su hija.

Pero no fue todo. Una amiga de la expareja de Jorge Rial escribió otro significativo mensaje. "Esa panza Loly, la amo", puso, obteniendo unos emojis enamorados y con formas de corazón.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario