Boxeo

Otro espectacular nocaut de Nelson "Zurdo" Rosales

Por Mario Guerrero

En el Gimnasio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, se realizó un festival de boxeo que tuvo en la cartelera de peleas profesionales la presencia del sanrafaelino Nelson "Zurdo" Rosalez, quien consiguió ganar por nocaut técnico en el 4° round por nocaut técnico ante el local, Juan Cruz "Apache" Cacheiro.

Nelson Rosalez pupilo del profesor José Luis Rivero, acusó un peso en la balanza de 77,200Kg, mientras que Cacheiro pesó 77,600Kg, en la pelea pactada a 4 round de 3x1 en la división supermediano.

El primer round Nelson Rosalez conectó a Cacheiro quien recibió el conteo correspondiente. En el segundo asalto el bonaerense cortó con un cabezazo en la ceja izquierda al sanrafaelino que le produjo un corte.

En el tercer round Cacheiro se movió mejor en el cuadrilátero, metiendo los mejores golpes,

En el cuarto y último round, el entrenador José Luis Rivero le pidió a Rosalez que lo saliera a buscar y fue así donde metió una combinación de manos que lo hizo ir a la lona al Cacheiro quien tras el conteo se levanto pero no se pudo mantener en pie, decretándose el nocaut técnico y el final de la pelea.

Nuevo triunfo del sanrafaelino Nelson "Zurdo" Rosalez quien estaba 7° en el ranking argentino de los medio pesados, se encamina a ser uno de los grandes protagonistas del 2020.

Te Puede Interesar