luján de cuyo
Un detenido por violencia de género se suicidó en la Comisaría 11
Lunes, 24 de febrero de 2020

Un hombre de 29 años que estaba detenido tras haber golpeado a su ex pareja se suicidó en los calabozos de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo.

Se trata de Omar Sergio Salinas (29), quien había sido detenido este sábado en horas de la tarde, luego de que la justicia pidiera su captura por "lesiones leves dolosas doblemente calificadas por existir relación de pareja y por mediar violencia de género".

Según fuentes policiales, el hombre quedó alojado en un calabozo de la Comisaría y en la mañana del domingo, cerca de las 8.10, fue hallado ahorcado con una sábana.

De acuerdo a las pericias que ya están incorporadas a la causa, el último control por los calabozos había sido a las 7.40 de este domingo, según los registros secuestrados en la seccional.

Antes, los policías habían revisado la celdas a las 6.30 y 6.50, dijeron los pesquisas. Lo cierto es que más tarde, Salinas apareció ahorcado.

El personal policial intentó reanimar al detenido y luego llegaron médicos a la seccional, pero lamentablemente el hombre ya había fallecido. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario