Vendimia 2020

Mayra Tous es la flamante Reina de la Vendimia de Tupungato

Por Sección Cultura

Con un gran marco de público- se habla de más de 10 mil personas- Tupungato vivió este sábado por la noche su fiesta de la vendimia "Fruto hecho racimo... y corazón" en el Teatro Griego Municipal.

Mayra Tous. Foto: Municipalidad de Tupungato.

En la celebración, Mayra Tous Maggini cosechó 78 votos y se coronó como la flamante reina departamental, transformándose en la esperanza de su pueblo para la elección en el Frank Romero Day.

La nueva soberana, representó al distrito El Peral, tiene 22 años y es periodista. Su historia pone de manifiesto que vendimia ha sido parte de su vida, primero desde el núcleo familiar, ya que en su casa cosechan y producen vino casero, y desde su lado artístico siendo parte de fiestas de la vendimia local, como actriz, bailarina, cantante e incluso locutora.

"Lo he estado viviendo con muchas expectativas, con mucha ansiedad de estar desde este lado como candidata a reina, así que estoy muy feliz de ocupar ahora el lugar de Reina Departamental de Tupungato, porque realmente era lo único que me quedaba para pasar por este escenario", expresó la soberana, quien habló también de algunas de sus proyecciones como tal: "Siempre lo recalqué desde que decidí representar a El Peral que mi proyección era enfocarme en lo social y de tratar de dejar a mi pueblo en lo más alto, desde sacarle una sonrisa a un niño hasta involucrarme en proyectos o situaciones que así lo requieran".

Por su parte, Milagros Burgos, de 20 años, se convirtió anoche en la nueva Virreina de la vendimia. La joven es auxiliar de maestra jardinera y cursa 2º año de la Tecnicatura en Enología.


Te Puede Interesar