ciclismo
Dotti, lleno de alegría: "Tengo decidido que me voy a retirar en Mendoza"
Sábado, 22 de febrero de 2020
Por: Martín Sebastián Colucci

Juan Pablo Dotti se hizo de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza y quedó muy cerca de consagrarse otra vez en nuestra provincia.

En la etapa Reina de la competencia, el hombre del SEP de San Juan fue inteligente para sacar una ventaja y así obtuvo la victoria.

Justamente, una vez finalizada la manga, Dotti enfrentó los micrófonos y expresó su alegría: "Hoy con 35 años volver a ganar es muy importante y ojalá el físico me responda para seguir participando de las vueltas. Tengo decidido que me voy a retirar acá", sentenció el ganador.

El malla líder. cansado por la exigente prueba, habló de cómo hizo para salir victorioso: "Son muchas horas de preparación, te encontrás con jóvenes pero bueno uno prevalece con la experiencia y con la tranquilidad de prepararse. Me tocaron horas muy difíciles porque no me sentí muy bien y debimos trabajar con el médico y la medicación apropiada. La altura nos tenía preocupados porque cuesta mucho", indicó.

Por último, para el Gaucho de Bolivar llegó el momento de los agradecimientos: "Le quiero agradecer a todo el equipo, a mis compañeros por la gran labor que han hecho durante toda la vuelta ya que no es fácil tener que llevar la responsabilidad de un líder, también a todos los afiliados que hacen un gran esfuerzo por poner a este equipo en la ruta", cerró.

Este domingo, desde las 16, se corre en Junín la última tapa y se conocerá al vencedor de la 44va. edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza.

Escuchá las declaraciones completas de Dotti:

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario