19 de enero de 2026
{}
ciclismo

Dotti, lleno de alegría: "Tengo decidido que me voy a retirar en Mendoza"

En la etapa Reina de la competencia, el hombre del SEP de San Juan fue inteligente para sacar una ventaja y así obtuvo la victoria.

Justamente, una vez finalizada la manga, Dotti enfrentó los micrófonos y expresó su alegría: "Hoy con 35 años volver a ganar es muy importante y ojalá el físico me responda para seguir participando de las vueltas. Tengo decidido que me voy a retirar acá", sentenció el ganador.

El malla líder. cansado por la exigente prueba, habló de cómo hizo para salir victorioso: "Son muchas horas de preparación, te encontrás con jóvenes pero bueno uno prevalece con la experiencia y con la tranquilidad de prepararse. Me tocaron horas muy difíciles porque no me sentí muy bien y debimos trabajar con el médico y la medicación apropiada. La altura nos tenía preocupados porque cuesta mucho", indicó.

Por último, para el Gaucho de Bolivar llegó el momento de los agradecimientos: "Le quiero agradecer a todo el equipo, a mis compañeros por la gran labor que han hecho durante toda la vuelta ya que no es fácil tener que llevar la responsabilidad de un líder, también a todos los afiliados que hacen un gran esfuerzo por poner a este equipo en la ruta", cerró.

Este domingo, desde las 16, se corre en Junín la última tapa y se conocerá al vencedor de la 44va. edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza.

Escuchá las declaraciones completas de Dotti:

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección argentina tendrá transmisión abierta durante todo el Mundial 2026.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2411 y números ganadores del domingo 18 de enero.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1337 del domingo 18 de enero
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Garibaldi y Primitivo de la Reta
Picnics Musicales en los jardines de la Nave Cultural
Las causas del incendio aún no fueron determinadas (Foto de Archivo)