Voley
Y un día cayó el invicto de Bolívar en la Liga Argentina
Viernes, 21 de febrero de 2020
Por: Denis Rosales

Los números en la presente temporada asustaban a cualquier rival. Bolívar había ganado absolutamente todos los encuentros disputados en este certamen de la Liga de Voleibol Argentina y parecía que su andar hacia retener el título no tenía piedras en el camino. Sin embargo, un día apareció un obstáculo para cortar la racha: UPCN, un contrincante con el cuál ya ha generado una suerte de clásico.

En el inicio del weekend 11, los sanjuaninos derrotaron a las Águilas por 3 a 1 (23-25, 25-23, 25-21, 25-21), con presencia del alvearense Agustín Loser. El capitán del celeste terminó el encuentro con un total de 6 puntos. A pesar del buen inicio, la caída ajustada en el segundo parcial fue un golpe del cuál los comandados por Javier Weber no pudieron sobreponerse.

Bolívar finalizará este difícil weekend ante el otro equipo sanjuanino: Obras. Será este sábado a las 22, buscando retomar la senda del triunfo y no perder confianza, tomando en cuenta también la reciente participación en el Sudamericano de Clubes donde terminó en cuarto lugar.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario