Primera Nacional

Raúl Corvalán, vice de la Lepra: "Lo de AFA es impresentable"

Raúl Corvalán, vice de la Lepra. Foto: Prensa CSIR.

El dirigente leproso, habló hoy en el programa Dos de Punta, que se emite por Radio Andina FM 90.1, y expresó su fastidio: " Lo de AFA es impresentable, ya nos tienen acostumbrados. Pensamos que hay mala intención. Esperábamos una sanción económica. No esperábamos que a 24 horas del partido nos clausuraran el estadio".

"No hay justificación de que nos saquen un punto. Han habido incidentes muchos más graves que los que pasaron en el Gargantini y no les han sacado puntos. Vamos a hacer la apelación correspondiente en AFA", agregó Corvalán.

En relación a la sanción económica que recibió el Azul, el vicepresidente manifestó: "Todavía no hemos sacado los números finos. Pero debemos andar cerca de los 2 millones de pesos. Esto prácticamente te destruye. De alguna manera vamos a sacar esto adelante. Le ponemos el pecho y el corazón".

Por último, el directivo le agradeció a Omar Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú, por prestarle su estadio para disputar el partido de mañana ante Estudiantes de Río IV: "Quiero destacar y agradecer eternamente el gesto de Omar Sperdutti y a la gente de Maipú. Se pusieron a disposición totalmente. Esos gestos no se ven en el fútbol".

Escuchá aquí la entrevista completa a Raúl Corvalán en Dos de Punta.

Te Puede Interesar