Primera Nacional
Raúl Corvalán, vice de la Lepra: "Lo de AFA es impresentable"
Viernes, 21 de febrero de 2020

Raúl Corvalán, vicepresidente de Independiente Rivadavia, trató con dureza a los integrantes del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) luego de que este organismo sancionara al club del Parque con la clausura de su estadio por tres partidos, la quita de un punto y económicamente por los incidentes ocurridos el pasado 9 de febrero ante Atlanta.

Raúl Corvalán, vice de la Lepra. Foto: Prensa CSIR.

El dirigente leproso, habló hoy en el programa Dos de Punta, que se emite por Radio Andina FM 90.1, y expresó su fastidio: "Lo de AFA es impresentable, ya nos tienen acostumbrados. Pensamos que hay mala intención. Esperábamos una sanción económica. No esperábamos que a 24 horas del partido nos clausuraran el estadio".

"No hay justificación de que nos saquen un punto. Han habido incidentes muchos más graves que los que pasaron en el Gargantini y no les han sacado puntos. Vamos a hacer la apelación correspondiente en AFA", agregó Corvalán.

En relación a la sanción económica que recibió el Azul, el vicepresidente manifestó: "Todavía no hemos sacado los números finos. Pero debemos andar cerca de los 2 millones de pesos. Esto prácticamente te destruye. De alguna manera vamos a sacar esto adelante. Le ponemos el pecho y el corazón".

Por último, el directivo le agradeció a Omar Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú, por prestarle su estadio para disputar el partido de mañana ante Estudiantes de Río IV: "Quiero destacar y agradecer eternamente el gesto de Omar Sperdutti y a la gente de Maipú. Se pusieron a disposición totalmente. Esos gestos no se ven en el fútbol".

Escuchá aquí la entrevista completa a Raúl Corvalán en Dos de Punta.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario